miércoles, 31 de agosto de 2011

COLEGIO SAN JOSE

COMUNICADO OFICIAL AL 31 DE AGOSTO


Estimados apoderados, junto con saludarlos manifestamos nuestro compromiso con el proceso educativo de sus hijos y también con ustedes, queremos invitarlos a reflexionar que nuestro colegio desde los inicios de esta manifestación estudiantil, ha buscado   todos los mecanismos para continuar en la formación humana y académica de sus hijos.

Son tiempos difíciles los que estamos viviendo, y es de conocimiento público, pero sabemos que contamos con todo el apoyo  y respaldo de nuestra comunidad educativa, la que sólo quiere el bienestar de nuestros alumnos. Estamos en una búsqueda constante de entregarles a ustedes y sus hijos todas las herramientas necesarias para concluir de la mejor forma el proceso enseñanza aprendizaje 2011, sin embargo en la última toma quedó reflejado el grado de violencia con el que actuaron los alumnos. Ya que el nivel de destrozos y pérdidas de material tecnológico y didáctico con que el establecimiento contaba, ya no está a disposición de nuestros alumnos, es por ello, que actualmente el colegio se encuentra verificando el nivel de daños en infraestructura de inmuebles y de materiales empleados directamente en los aprendizajes en aula, como por ejemplo: sillas y mesas quemadas y/o destrozadas, datas, computadores, radios y televisores robados, así como también robos de materiales de oficinas y cuantiosos objetos y dineros de las oficinas de dirección, secretaría, inspectoría general, laboratorios y salas de clases.

Esperamos a la brevedad contar nuevamente con la infraestructura reparada y los materiales a disposición de nuestros alumnos.

Somos la familia San José, que en sus 30 años de historia sólo recuerda  éxitos, alumnos egresados que hoy son grandes profesionales y que muchos de ellos continúan con la tradición y confianza en el lugar que los formó y vio crecer como personas de bien, eso es lo que continuamos entregando, una formación valórica, enmarcada en el bien común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario